lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Afganistán

Al menos tres muertos por dos atentados suicidas en el centro de Kabul

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 14:52

KABUL

Al menos tres personas han muerto este martes como consecuencia de dos atentados con bomba perpetrados por sendos terroristas suicidas en una zona residencial del centro de Kabul, en el noreste de Afganistán, según han informado fuentes policiales y del aparato de seguridad del Estado.

Una fuente de la Policía dijo que al menos uno de los terroristas detonó los explosivos que llevaba, pero otra agregó que no se sabe si el segundo terrorista se inmoló, si ha sido detenido o si está huido. Otra fuente precisó que el objetivo de los ataques ha sido una casa de huéspedes en la que se alojan extranjeros.

Una fuente del aparato de seguridad indicó que cerca del lugar de los hechos se podían ver los cadáveres de al menos tres afganos y que parece que el objetivo de los atentados era una empresa estadounidense.

Pero el portavoz del Ministerio del Interior, Zemarai Bashary, señaló que aún no está claro cuál era el objetivo. "Hay víctimas, pero no sé cuántas, ni si son afganas o extranjeras", declaró a la agencia Reuters. "Ha sido un atentado suicida. La situación está bajo control", aseguró.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook