domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David López (Athletic): "Quiero seguir aquí y demostrar por qué vine"

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 14:32
BILBAO

El futbolista del Athletic Club David López ha manifestado que pese a sus ganas de "demostrar" esta próxima temporada los motivos que le llevaron al Athletic en el verano del 2007, no afronta la nueva campaña como "una reválida".

"No me pongo la meta de que esta temporada sea una reválida. El año pasado no tuve continuidad y aunque sí que es verdad que intento estar a un buen nivel siempre, no me han salido las cosas como esperaba. Quiero seguir aquí y demostrar por qué vine. Para mí es una motivación y un aliciente seguir demostrando que soy un buen jugador", dijo el riojano.

El futbolista rojiblanco, que el año pasado no llegó a la veintena de partidos ligueros con el Athletic, admitió que "las sensaciones" de esta pretemporada son "buenas". "Al final lo importante es coger ritmo para encontrarte bien en el campo y el otro día (Wolverhampton) me encontré a gusto y salí satisfecho de cómo me fue en el partido, aunque no en el plano general porque no pudimos ganar", explicó.

Por ello, apostó por "seguir en esta línea y seguir en este nivel", para optar a un puesto de titular en el once de Joaquín Caparrós y de este modo poder "estar en el equipo cuando empiece la liga".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook