viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carl English: "Es un honor que el Joventut haya pensado en mí para su nuevo proyecto"

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 14:25

"El equipo está en manos de un gran entrenador"

BARCELONA

El escolta canadiense, recientemente fichado por el DKV Joventut, Carl English, se ha mostrado "muy motivado" e "ilusionado" de cara a su nueva aventura y ha manifestado que es "un honor" que la dirección deportiva del conjunto de Badalona haya pensado en él para su nuevo proyecto.

"Estoy muy motivado e ilusionado de haber fichado por un gran club como es el DKV Joventut, a nadie se le escapa la enorme tradición que tiene el baloncesto en Badalona, y que esto es gracias a la Penya", aseguró en una entrevista publicada en la página web del DKV Joventut.

Al tirador, le "llena de ilusión poder vestir la camiseta verdinegra que han vestido antes otros grandes jugadores". "Es un honor para mi y mi familia que el Joventut haya pensado en mi para su nuevo proyecto", añadió.

Además, English se deshizo en elogios a su entrenador, 'Pepu' Hernández, de quien dijo que el equipo está en manos de "un gran entrenador". "La última temporada no fue muy buena a nivel de resultados pero debemos pensar ya en la próxima. Ya estoy deseando poder estar en Badalona, conocer a mis nuevos jugadores y empezar a entrenar", manifestó.

El ex jugador del Caja Laboral afirmó que llega a un club con "una gran historia" y "tradición" dentro del mundo del baloncesto. "Todos me hablan bien del DKV Joventut, un club con una buena estructura y con muy buena organización", declaró.

Por último, mostró su deseo de que el equipo haga "una gran temporada", pero para esto admitió que tendrán que trabajar "todos unidos" desde el principio. "Quiero decir a los aficionados y socios del DKV Joventut que haremos todo lo posible para llevar al equipo a las posiciones donde estuvo hace poco, y al lugar que le corresponde, y por lo que a mi respecta, lo daré todo por mi nuevo equipo", sentenció.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook