viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Toquero (Athletic) espera "seguir creciendo esta temporada" porque cree aún que tiene "margen de mejora"

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 14:17
BILBAO

El futbolista del Athletic Club Gaizka Toquero se ha mostrado ilusionado con la nueva temporada que comienza a finales de agosto ya que su objetivo es "seguir creciendo" ya que ha considerado que aún tiene "margen de mejora" en la que será su tercera campaña en Primera División.

El vitoriano añadió que su "objetivo es mejorar lo del año pasado", temporada en la que anotó ocho goles en 31 partidos ligueros y disputó nueve partidos de la Europa League en los que no pudo ver portería.

Además, resaltó la competencia que van a tener en la delantero del equipo rojiblanco, en la que el internacional Fernando Llorente parece tener un lugar seguro. "Estamos bastante gente pero este año se han sumado Igor Martínez e Ibai que pueden jugar arriba o en bandas. Para todos los jugadores es positiva esa competencia porque hace que no te relajes ya que sabes que viene gente por detrás. Eso es muy positivo para todos", dijo el '2'.

En cuanto a las metas del equipo en la nueva temporada, Toquero prefirió ir "paso a paso" y "primero fijar la permanencia cuanto antes" para posteriormente poder fijares "otros objetivos como otros años". "Tenemos un equipo muy bueno, como el año pasado, estamos haciendo bien las cosas y esperamos aspira a algo más que la permanencia", agregó.

Por ello, tampoco quiso darle importancia a los resultados que están obteniendo otros equipos en pretemporada y se fija en sí mismos "y no en los demás" contrincantes. "Hemos jugado contra rivales muy fuertes, que están jugando previas de Europa, y ha habido buenos resultados. Tenemos que ver nuestro trabajo y luego en Liga ya veremos como estamos físicamente y futbolísticamente en comparación con otros equipos", advirtió el punta.

Por último, Toquero mostró su apoyo a su compañero Fernando Amorebieta, que está barajando la opción de ser internacional con la selección de Venezuela, recalcando que "es cosa suya" y no del resto de la plantilla. "Como Javi (Martínez) y Fernando (Llorente) han decidido jugar con la española, el tiene la opción de jugar con Venezuela y nos tenemos que mantener al margen", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook