jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La presidenta del PSOE-A ve a Moratinos como un "magnífico alcaldable" para Córdoba pero aconseja "dar tiempo al tiempo"

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 14:06

CARTAYA (HUELVA)

La presidenta del PSOE-A, Rosa Torres, ha manifestado que el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Miguel Ángel Moratinos, es un "magnífico alcaldable" para la ciudad de Córdoba tras las últimas noticias sobre la posible candidatura, pero ha añadido que, al ser ministro, "las cosas deben hablarse con normalidad y debemos dar tiempo al tiempo".

En declaraciones a los periodistas en una visita a Cartaya (Huelva), Torres afirma que "es lógico" que quieran a Moratinos como candidato a la Alcaldía de Córdoba porque en él "no sólo tienen una referencia andaluz, sino nacional e internacional para una ciudad, también internacional y multicultural, que es Patrimonio de la Humanidad".

No obstante, aclaró que "debemos dar tiempo al tiempo porque Moratinos es ministro del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y las cosas deben hablarse y hacerse con naturalidad y normalidad".

"Lo mismo que digo que es un magnífico alcaldable, también digo que en Córdoba hay muy buenos compañeros, por lo que no tendremos dificultad para encontrar al que entre todos consideremos que es el mejor", apuntó.

Por último, preguntada por si la posible candidatura es una apuesta de Griñán o de los socialistas cordobeses, Torres indicó que "Griñán también es diputado por Córdoba, y por lo tanto, socialista cordobés" a la vez que añadió que, como presidente y secretario general de la Junta de Andalucía, "su criterio es, sin duda alguna, muy valorado".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook