jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Manuel Jove apuesta por Inditex y la CAM a través de su sicavs

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 13:39
MADRID

Manuel Jove ha apostado por Inditex, Vueling y CAM, firmas en las que ha invertido un total de 118.000 euros a través de sus sociedades de inversión de capital variable (sicav).

El empresario, primer accionista del BBVA, ha destinado un importe de 52.000 euros en Inditex, firma textil del también empresario gallego Amancio Ortega, según consta en los datos de cierre de primera mitad del año de las sicav remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, a la conclusion de junio tenía 21.000 euros en títulos de Vueling, importe equivalente al 0,007% de su capital, en función de su actual precio de mercado de la aerolínea. Además, ha invertido 45.000 euros en cuotas participativas de la CAM.

No obstante, entre los movimientos realizados por Jove en renta variable en los últimos sobresalen las desinversiones.

En concreto, a cierre de junio había deshecho las posiciones que tenía a través de sus sicavs en Santander, BME, Gas Natural, FCC, Criteria, ACS, Grifols y REE.

Por contra, mantiene la apuesta que realizó en el primer trimestre del año en Imaginarium. También conserva, con ligeras variaciones, sus inversiones en Iberdrola e Iberdrola Renovables, Ebro Foods, Vocento, Acciona, Repsol, Técnicas Reunidas y Telefónica.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook