jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zapatero subraya que el Gobierno está haciendo "todos los esfuerzos" para el rescate de los españoles

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 13:14

PALMA DE MALLORCA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado este martes que el Ejecutivo está haciendo "todos los esfuerzos" para el regreso de los españoles desaparecidos en la India tras las inundaciones que asolaron el país.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos, igual que con el resto de los ciudadanos españoles que se encuentran en una circunstancia de esta naturaleza", explicó Zapatero en relación con la balear Lourdes Morro, una de las desaparecidas.

En rueda de prensa en el Palacio de Marivent, en Mallorca (Baleares), el jefe del Ejecutivo incidió en que tanto los servicios consulares como la "representación" de la Embajada española en India están trabajando para lograr que los ciudadanos españoles puedan regresar.

"Esperamos tener noticias cuanto antes", indicó, antes de señalar que el delegado del Gobierno tiene "toda la información" y se la transmitirá a "la familia".

"Solamente quiero que sepa su familia y todos los ciudadanos de esta tierra que estamos haciendo todos los esfuerzos en una circunstancia difícil como se trata de las inundaciones tan graves que se ha producido", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook