viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

visita al Rey en Palma

Zapatero prevé que el comportamiento de la economía "no sea tan bueno" en el tercer trimestre

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 12:52

MADRID

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha avanzado que es previsible que el comportamiento de la economía "no sea tan bueno" en el tercer trimestre como en el segundo, cuando, según los datos del Banco de España, el PIB creció un 0,2%.

En rueda de prensa durante su visita al Rey Don Juan Carlos en el Palacio de Miravent, Zapatero afirmó que la cifra provisional de crecimiento de la economía en el segundo trimestre "es un buen dato" que confirma las previsiones del Gobierno y "abre la expectativa de la recuperación del crecimiento económico".

Sin embargo, el jefe del Ejecutivo se mostró cauteloso y recordó que aún habrá que afrontar un tercer y cuatro trimestre de 2010 antes de poder confirmar esas expectativas y avanzó que, por lo pronto, "es previsible" que el crecimiento en el tercer trimestre "no sea tan bueno".

A la espera de dicha evolución, Zapatero afirmó que la consolidación de la recuperación económica tendrá un efecto "fundamental" sobre el empleo y recordó que el Gobierno prevé tomar nuevas medidas en relación a las políticas activas de empleo y los Servicios Públicos de Empleo para que los cauces de formación y empleabilidad sean mayores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook