viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Héctor Barberá (Ducati): "Llevo tres semanas pensando en la carrera de Brno"

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 12:05
BRNO (REPÚBLICA CHECA)

El piloto español Héctor Barberá (Ducati), ha reconocido que, desde que se tuvo que retirar en la tercera vuelta de la carrera del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca, lleva "tres semanas pensando en la carrera de Brno", donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de la República Checa.

El corredor valenciano recordó que se marchó de Laguna Seca "con un sabor agridulce", ya que la carrera no salió como se esperaba, pero comentó que, tras "unos días de descanso con amigos", enseguida se puso en forma para coger fuerzas con tal de llegar a este Gran Premio "en la mejor forma posible".

"El Gran Premio de la República Checa es muy especial para mí, porque fue donde conseguí una de mis mejores carreras en el año de mi debut en el Mundial. En Brno empecé a ganarme mi sitio. Normalmente terminaba entre los 15 ó 20 primeros, pero recuerdo que en aquella carrera llegué a ir primero en algún momento", rememoró.

Barberá es uno de los debutantes en la categoría que más regularidad ha tenido en la primera mitad del campeonato, lo que deseó ampliar en la segunda parte que se iniciará con la prueba checa, sobre la que anunció su pretensión de volver a puntuar después de que en Estados Unidos se quedara sin hacerlo por primera vez en la temporada.

El piloto de MotoGP está convencido de que en la República Checa podrá rodar con unos tiempos competitivos porque consideró que Brno es un circuito que se le da bien, y en el que suele "coger ritmo con facilidad".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook