domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Iturraspe: "Mi posible debut está en un segundo plano, lo importante es la victoria"

Europa Press
martes, 10 de agosto de 2010, 10:53

"No creo que hagan falta

El centrocampista del Athletic Club Ander Iturraspe, encantado con su primera convocatoria con la selección nacional sub-21, destaca que, más allá de su estreno, lo importante es la victoria ante Finlandia en partido de clasificación para el Europeo.

"Esto es un premio a mi trayectoria en el Athletic, un reconocimiento importante. Antes sólo había estado en unos entrenamientos que se hicieron con la sub-20 y ésta convocatoria no me la esperaba", expresa, en palabras al web de la RFEF.

Así, destaca que su estreno es "algo especial", aunque no ha pedido consejos. "Tampoco creo que haga falta. Si me han traído aquí será porque quieren que haga el mismo trabajo que en mi equipo", expresa.

"Estaría muy bien jugar, sería muy importante para mí y muy bonito, pero lo primero es que el equipo gane porque nos jugamos la vida en este partido, así que lo mío lo podemos dejar en segundo plano", añade.

Y es que tiene claro que sólo deben estar centrados en el partido ante un equipo "muy físico, con mucha garra y muy poderoso". "Intentarán robar el balón y salir rápido a la contra, aunque también en jugadas de estrategia pueden hacer daño. Tenemos que estar concentrados los noventa minutos, porque a nada que haya un despiste te puede costar el partido", valora.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook