sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La selección española, recibida en el Ayuntamiento de Ljubljana

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 22:20
LJUBLJANA (ESLOVENIA)

La selección española de baloncesto ya ha llegado a Ljubljana, capital Eslovenia, donde acudió a la presentación del encuentro que se enfrentará este martes a la selección eslovena en un amistoso que servirá para inaugurar el nuevo pabellón esloveno, el Sports Park Stoice Arena.

A las 17.30 hora local, la selección fue recibida en el ayuntamiento de Ljubljana, donde hubo una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Juan Martín Caño, Sergio Scariolo, seleccionador nacional y Juan Carlos Navarro, capitán del combinado español, informa 'feb.es'.

Por parte de Eslovenia, estuvieron el alcalde de la capital Zoran Jankovic, el presidente de la Federación Eslovena de Baloncesto, Roman Volcic, el secretario general de la Federación Eslovena y ex árbitro internacional, Iztok Rems, además del seleccionador nacional esloveno, Memi Becirovic y el capitán del equipo, Jaka Lakovic.

El vicepresidente de la FEB, Juan Martín Caño, se mostró "contento de visitar una magnífica ciudad que respira baloncesto por todos sus rincones". "Estoy seguro de que mañana viviremos un gran espectáculo deportivo", añadió.

Por su parte, Sergio Scariolo reconoció la importancia de la capital eslovena, "una de las principales ciudades de Europa y del mundo cuando se habla de baloncesto". "Es todo un honor poder asistir a la inauguración de este pabellón y espero que los equipos ofrezcan un gran espectáculo y que hagan disfrutar a los aficionados", recalcó.

Finalmente, el capitán del combinado español, Juan Carlos Navarro, se mostró "orgulloso de poder jugar este partido". "Nos servirá para seguir la preparación del Mundial contra una selección como Eslovenia. Esperamos que el público se lo pase bien en lo que será una fiesta para el baloncesto", confesó.

VISITA DE LA EMBAJADORA DE ESPAÑA EN ESLOVENIA.

Además, la selección nacional recibió en su hotel de concentración la visita de la Embajadora Española en el país balcánico, Anunciada Fernández de Cordova, que dio la bienvenida a la campeona del mundo y a la que Juan Carlos Navarro entregó una camiseta firmada por todos los integrantes del combinado.

La diplomática invitó a los miembros de la delegación española a pasear por Ljubljana, aunque el combinado estará apenas 36 horas en la capital balcánica, ya que después del partido, el equipo cogerá un vuelo de vuelta a España para seguir con su preparación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook