jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Anna Tarrés: "Hemos salido muy bien paradas y hemos dado una buena imagen"

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 22:03
BARCELONA

La entrenadora de la selección española de natación sincronizada, Anna Tarrés, ha mostrado su desacuerdo con la puntuación que han dado algunos jueces en los Europeos de Budapest, aunque cree que han salido "bien paradas" frente a las potentes rusas.

"No he estado de acuerdo con la puntuación del dueto técnico, probablemente porque abrimos la competición y porque no estaban demasiado rodados. Pero lo que no puede ser es que ha habido algún juez que nos ha puntuado menos que Italia, cuando está en un rango totalmente diferente que el nuestro. Pero esto irá bien para mostrar todas las habilidades que tenemos", declaró Tarrés a su llegada a la T1 del Aeropuerto del Prat.

La técnico barcelonesa hizo una valoración "muy positiva" ya que se hizo una apuesta importante con nadadoras jóvenes, lo que significó un relevo generacional, algo que ya hicieron las rusas dos años antes. "Los objetivos están más que cumplidos, muy contentas porque se había hecho una apuesta importante, con nadadoras con poca experiencia de competición y con pocos entrenamientos con el equipo absoluto", afirmó.

"Tenían la oportunidad de medirse con el equipo ruso que hace dos años hizo su cambio generacional y hemos salido muy bien paradas. Hemos dado una buena imagen. Lo que se ha visto es que la juventud aporta fuerza y energía que hace que el equipo continúe funcionando", manifestó.

Por último de cara al Mundial del próximo año en Shanghai, Tarrés aseguró que el objetivo será llegar al número de medallas que se consiguieron en Roma. "Intentaremos igualar también a las rusas y que China y Canadá no nos superen", añadió.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook