jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Radenovic: "Menorca es la mejor oportunidad que he tenido hasta ahora para jugar en la ACB"

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 21:32
MAHÓN

El ala-pivot serbio Iván Radenovic, jugador del Menorca Básquet, se ha mostrado contento con la nueva oportunidad de jugar en la Liga ACB junto al equipo menorquín, ya que para él "la situación es diferente" de las que tuvo en los demás equipos españoles.

"Es la mejor oportunidad que he tenido hasta ahora para jugar en la ACB. La situación es diferente a las experiencias anteriores -Girona y Sevilla-. Sé que el Menorca me quiere como un jugador importante. No vengo como rotación, ni llegaré con la temporada empezada", afirmó el serbio que además confirmó que está preparado para demostrar que puede ser "un jugador importante para el equipo".

El jugador que se ha quedado fuera de la lista de Serbia para el Mundial de Turquía no se mostró triste y piensa ya en el futuro que le motiva. "Estoy muy contento de poder entrar a formar parte de una buena organización, de una organización ambiciosa. Se ha juntado un grupo de buenos jugadores, que queremos demostrar nuestra capacidad y valía en la segunda mejor liga del mundo", comentó.

Además, Radenovic apuntó que tuvo la oportunidad de hablar con el técnico Paco Olmos por teléfono ya que no le conoce personalmente y que este le explicó "un poco por encima el proyecto, sus intenciones" y la importancia que del equipo para conseguir objetivos.

El serbio, de 26 años, quiere aprovechar su experiencia para ayudar al equipo insular. "Creo que puedo aportar mi experiencia al equipo. Con más minutos en pista mi juego mejorará e intentaré que el equipo también mejore", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook