viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El PP de Melilla dice que la tensión diplomática entre España y Marruecos se debe a la "debilidad" de Zapatero

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 21:21
 MELILLA

El Partido Popular de Melilla ha asegurado que la tensión diplomática que se está produciendo en este último mes entre España y Marruecos se debe a la "debilidad" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En rueda de prensa, la secretaria general del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, ha dicho que las cuatro quejas oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores de Marruecos, tres por supuestos incidentes producidos con la Policía de la frontera de Melilla y otro con una presunta devolución irregular de inmigrantes a las costas marroquíes por parte de la Guardia Civil, "no tienen lógica".

Dueñas ha afirmado que esto no puede ocurrir entre dos países que tienen firmado un acuerdo de buena vecindad y que existen otros cauces para resolver incidentes puntuales, en vez de airearlos con comunicados de prensa por parte de la agencia oficial de noticias de Marruecos, en plena contradicción con la versión del Gobierno español.

La también senadora ha criticado la "debilidad del señor Zapatero" por no rechazar públicamente que las autoridades del reino alauí sigan llamando a la ciudad española del Norte de África "ciudad ocupada".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook