miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Por su impacto en el empleo

La Comunidad de Madrid critica a Jiménez por querer prohibir la bollería en los colegios

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 19:24

ARGANDA DEL REY

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha criticado la propuesta de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, de prohibir la bollería en los colegios.

Mariño hizo estas declaraciones tras su visita a las instalaciones de la fábrica de respostería Codan, en Arganda del Rey. Así, ha señalado que el sector ocupa el séptimo lugar en ventas de toda España y da trabajo a cerca de 20.000 personas, cuenta actualmente con 1.322 empresas, que generan el 1 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) regional y el 7 por ciento del PIB industrial.

La también secretaria de organización del Partido Popular (PP) de Madrid ha añadido que a su formación "no le gusta prohibir nada, ni la bollería, ni los toros, ni ninguna de todas las cosas que está inventando y está poniendo en marcha el señor Zapatero para desgracia de todos los españoles".

"Le preguntaba a una amiga mía uno de sus hijos que quién era esa señora que salía tanto en la televisión (en referencia a Trinidad Jiménez). Le comentó que era la señora que había prohibido los bollos. Entonces le dijo a su mamá que quizá es que a ella le gustaba mucho y se los quería comer todos ella", ha apostillado Mariño.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook