lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe' con Belén Esteban aplasta a DEC

La diferencia entre ambos programas fue de un millón de espectadores

LVL
sábado, 12 de septiembre de 2009, 11:34
'Sálvame Deluxe' con Belén Esteban aplasta a DEC


'Sálvame Deluxe' con Belén Esteban aplasta a DEC 'Sálvame Deluxe' con Belén Esteban aplasta a DEC

Madrid.- 'Sálvame Deluxe' batió anoche su récord de temporada con la entrevista a Belén Esteban. El programa de Telecinco plastó a su competidora DEC (Antena 3) con casi un millón de espectadores de diferencia. Aunque el programa de Jaime Cantizano debatió también sobre la última polémica de la ex de Jesulín de Ubrique, Telecinco tuvo a Belén Esteban en plató, la cual sentenció que "por mi hija mato".

'Sálvame Deluxe' alcanzó un 23,3% de share y 2.685.000 espectadores vieron la entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo a Belén Esteban a propósito de la nueva polémica en torno al escrito del Defensor del Menor, que disparó la audiencia del espacio de Telecinco. En una semana ha subido 4,8 puntos y se distancia en 6,1 puntos del programa de Antena 3.

Por su lado, el programa de Jaime Cantizano, 'DEC', reunió a 1.716.000 espectadores en Antena 3. El programa de Cuarzo registró un share medio del 17,2%, lo que supone una subida de un punto respecto al pasado viernes. El espacio de Cantizano debatió sobre la última polémica de Belén Esteban y además contó con el reencuentro de las Azúcar Moreno.

Fue tal la batalla de audiencias que hubo anoche entre ambas cadenas privadas, que los informativos de Antena 3 con Matías Prats abrieron su noticiario con Belén Esteban. Después de alarmase porque en la puerta de su casa estuvieran tres unidades móviles de otras tantas cadenas, dijo: "¡Ni que yo fuera Bin Laden!".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 8
Encontrados 75 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser faustino
jueves, 24 de febrero de 2011, 18:57
hola soy uno mas de la audincia de telencinco porque antena3 son
unos celosos porque no funceona ello y telencico si

Dice ser notdeades
sábado, 12 de febrero de 2011, 13:31
esta claro que si antena 3 no habla de belen estos no les ve nada mas que los janeiro qu les bailan por cierto muy bien el agua sabiendo que belen tiene muchisima razón en sus palabras y puede ser todo lo ordinaria que querais pero muy humana y la campa se la ve el plumero desde el principio del otro que decir en dos palabras mal padre eres lo peor a querido entre banbalinas desacreditar siempre a la madre de su hija mintiendo y el sabe que ella dice toda la verdad verguenza tendria quedarle y apoyan a la presunta por que estan todos en la operacion karlo que belen hace daño a su hija y el? que hace el? siempre escondido tras las faldas si has hablado mintiendo toa toa toa te la metio toa!jajaja belen es mucha mujer para ti! y aunque jesulin quiera decirnos que la tiene asco y repugnancia el cuento es muy distinto nunca la perdonara que se haya casado o que nunca fuera ha verle al hospital! y podeis darle la vuelta al cuento ayer belen demostro sentandose en ese sillón tener razón durante lo que a contado hace diez años arriba la esteban!

Dice ser Anónimo
sábado, 12 de febrero de 2011, 01:33

Dice ser Anónimo
viernes, 10 de diciembre de 2010, 14:16
soy lucia quiero comentar queme siento muy contenta con el programa, me entretiene y me hace reir mucho no me gusta ver a carmeley a mila enfadadas todos me encantan luis royan que es mi osod peluche kiko matamoros arnold es muy noble .y que me dices debelen es un encanto lidia digamecon el chuminero a y kiko h que me dices algunas veces quisiera matarlo por que me saca de casillas pero se perdona
y la carita de angel la terelu a y la raquel bollo me ponen de los pelos cuando dicen algo injusto pero mujer sigueadelante
d todamanera a todos les doy una feliznavidad
y que el proximo año kiko y rosa esten contentos igualmete mila y carmele y para los presentadores un abrazo y que el año que viene tengan salud y mucha disponibilidad para trabajar losquierelucia

Dice ser Anónimo
viernes, 10 de diciembre de 2010, 14:14
soy lucia quiero comentar queme siento muy contenta con el programa, me entretiene y me hace reir mucho no me gusta ver a carmeley a mila enfadadas todos me encantan luis royan que es mi osod peluche kiko matamoros arnold es muy noble .y que me dices debelen es un encanto lidia digamecon el chuminero a y kiko h que me dices algunas veces quisiera matarlo por que me saca de casillas pero se perdona
y la carita de angel la terelu a y la raquel bollo me ponen de los pelos cuando dicen algo injusto pero mujer sigueadelante
d todamanera a todos les doy una feliznavidad
y que el proximo año kiko y rosa esten contentos igualmete mila y carmele y para los presentadores un abrazo y que el año que viene tengan salud y mucha disponibilidad para trabajar losquierelucia

Dice ser leonor
sábado, 04 de diciembre de 2010, 19:48
La verdad que no sé por donde empezar, diré que este maricón de mierda de presentador, da nausea de verlo, pero no solo a él sino a todos ellos que son un ganado de mierda con esas bocas tan guarra y sus aspectos que tienen que siento vergüenza ajena de que nuestra España se vea envuelta en un programa de putas, maricones, drogadictos, ladrones como es kilo matamoros, un perfecto estafador, velen estaba una drogadicta borracha y ladrona, y así todas ellas. Yo no sé como la dirección del programa permite tanta porquería con estas gentes tan guarras, maricones y putas, no conocen, la vergüenza ni la dignidad de persona, se creen que hacen bien pero están escogidas de los burdeles, a estos no hay quien los corte ni con una sierra de cortar árboles. Dios mío, que personajes tan repugnantes son todos ellos, de verdad son vomitarlos o mearse encima de todos ellos. Pero lo más importantes es que no sirven ni para putas, las bocas de todas ellas, demuestran que son más que guaras y putas, no de cama, sino de lenguas. Yo las fusilaba a todas ellas y a maricón presentador habría que darle un hachazo en el mismo culo, para que tuviera gusto de una vez. Pero España esta mal vista en el mundo entero por culpa de estos programa como el de antena 3, que están desvirtuando a las personas, como decía San Agustín, “ Tanta mierda ver uno, que llega el momento de que se acepta como buena” querido compatriotas yo creo que no es bueno ver estas mierda de personajes por que son los recauchutados del castigo de Sodoma y gGomorra, son los mismos personajes que Dios fulminó, los tenemos otra vez en el mundo, en el mundo de la televisión que es SODOMA Y GOMORRA.


Dice ser verronica28
sábado, 23 de octubre de 2010, 11:16
que salvame es mejor que en antena 3 siempre critican abelen esteban

Dice ser angy
lunes, 18 de octubre de 2010, 14:15
el pasado Viernes vi en directo la entrevista a Belén Esteban por Jorge Javier (hasta que me dormí), ya que todo/as estabamos esperando que confirmara su divorcio, cuando dijo: que no le ha perdonado pero había echado un par de kikis con Fran, ya que la carne es débil..., me quedé a cuadros y pensé: ¿Cuánto habrán apalabrado en llevarse, Belén, Fran y Toño?..., pensaba ver una entrevista donde se retirara ya..., pero, mientras que Tele 5 le pague, tenemos ortera para rato.

Dice ser anonima
sábado, 16 de octubre de 2010, 12:25
todos los q critican a belen es q se mueren de envida quisieran estar en su lugar q viva la esteban y q vuelva con fran pa q q les de por el culo a sus envidiosos bravo belen

Dice ser anonimo