domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Trasladados por carretera en torno a 100 pasajeros de cuatro trenes por el atropello mortal a un varón en Segovia

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 17:52

SEGOVIA

En torno a un centenar de pasajeros de cuatro trenes tuvieron que ser trasladados a sus destinos por carretera después de que uno de ellos arrollara mortalmente a un varón en la salida de la estación de vía convencional de Segovia capital.

El suceso se produjo minutos antes de las 13.12 horas, que fue cuando el mencionado servicio recibió una llamada de Adif Renfe en la que se daba cuenta de que una persona había sido atropellada en la salida de la estación de Segovia capital, dirección Madrid.

Según informaron a Europa Press fuentes de Renfe, como consecuencia del siniestro y de los trabajos de levantamiento del cadáver la gestora ferroviaria tuvo que proceder a trasladar a sus destinos en autobús a los pasajeros de cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid.

Se dio aviso a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó un equipo médico de Segovia.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 50 años, con datos de filiación aún desconocidos. Los primeros indicios apuntan a que se trató de un suicidio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook