domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Diputado del PP se declara "aterradito" ante la posibilidad de que Bibiana Aído pueda relevar a Jiménez en Sanidad

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 17:48

MADRID

El diputado del PP Santiago Cervera, uno de los portavoces de temas sociales del Grupo Popular en el Congreso, se ha declarado "aterradito" ante la posibilidad de que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, pueda relevar a Trinidad Jiménez al frente del área de Sanidad y Política Social.

La decisión de Trinidad Jiménez de competir con Tomás Gómez por la candidatura del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha desatado las especulaciones sobre su posible abandono del Ministerio de Sanidad y Política Social. En algunos medios se señala incluso a Bibiana Aído como posible sucesora en el Gobierno.

"Aterradito con lo que me cuentan de que Bibiana podría ser la sustituta de Trinidad en el Ministerio", se muestra Santiago Cervera en su espacio personal de la red social Twitter. En otro comentario insiste ante quienes se alegran de que Trinidad Jiménez deje Sanidad. "No quieras para los demás lo que no quieras para ti --dice--. Atento, que llega Bibiana".

Cervera, que además preside el PP navarro, deja ver también su disconformidad con que el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, resuelva en el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno de la Nación, asuntos particulares de su partido: "ZP trata asuntos internos del PSOE en Moncloa. ¿Pero que tipo de república...?", se pregunta.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook