martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El CB Granada anuncia la renovación por una temporada del ala pívot Jesús Fernández

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 15:44
GRANADA

El CB Granada ha anunciado la renovación por una temporada del ala pívot Jesús Fernández, que vivirá así su sexta campaña en el conjunto andaluz.

Según informó la entidad nazarí en su web oficial, el acuerdo entre ambas partes incluye una opción por parte del club de ampliar el contrato del jugador valenciano por un año más.

De esta manera, Fernández, que cuenta en la actualidad con 35 años, se mostró "muy feliz" por continuar en la disciplina del conjunto granadino. "Ésta es mi casa y es un orgullo poder seguir contribuyendo con mi trabajo al desarrollo y crecimiento del equipo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por poder seguir aquí", señaló.

Por otra parte, el ex jugador del Vive Menorca elogió la confección de la plantilla para la próxima campaña del equipo que dirige Trifón Poch. "Aunque falten algunos detalles por perfilar, creo que se ha vuelto a apostar por gente joven, que vendrá con muchas ganas. Será un grupo con mucha ambición. Es una buena fórmula que en la temporada pasada funcionó y que seguro que lo volverá a hacer en ésta", recalcó.

Por último, el ala pívot señaló las "claves" para realizar una buena Liga ACB. "Hay que ayudar a los jugadores nuevos a que den el máximo de su rendimiento y, por supuesto, el trabajo duro será fundamental. Con respecto al año pasado se han ido algunos compañeros, pero otros continúan y lo importante es mantener una base", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook