jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Navas: "Un partido con la selección es lo máximo y ya habrá tiempo de pensar en otro encuentro"

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 15:20
MADRID

El mediapunta campeón del mundo Jesús Navas señaló que jugar en la selección española es lo "máximo" y que ahora toca centrarse en el amistoso ante México y que ya habrá tiempo para pensar en la ida de la Supercopa.

"Es un orgullo estar en la selección y hay que disfrutar de este encuentro. Un partido con la selección es lo máximo, ya habrá tiempo de pensar en el otro encuentro", afirmó el sevillista a su llegada a la concentración de 'La Roja'.

Navas empleará el amistoso ante la selección azteca para coger ritmo y no quiso polemizar sobre la convocatoria de Vicente del Bosque, en la que se mantiene el bloque campeón de Sudáfrica.

"Intentaré estar a punto y ayudar al equipo. Yo creo que es un partido que ya estaba puesto y venir con la selección es muy bonito, al igual que reencontrarse con los compañeros", declaró el futbolista.

CAZORLA: "EL SELECCIONADOR HA HECHO LA CONVOCATORIA ADECUADA".

Por otra parte, el jugador del Villarreal Santiago Cazorla señaló que volver con la selección es muy "bonito" y defendió la convocatoria del seleccionador Vicente del Bosque, que tanta polémica ha levantado.

"No es una situación que tenga que decidir yo. Es una situación de fechas, de partidos internacionales, que pone la FIFA. El seleccionador ha hecho la convocatoria adecuada", señaló el campeón de Europa.

Cazorla señaló que lo único que espera del amistoso ante México es "coger ritmo" y "que no haya lesiones", a pesar de ser en una fecha muy cuestionada.

"Está claro que son fechas que pone la FIFA y hay que respetarlo. Está claro que estamos en pretemporada y muchos jugadores todavía no han ni empezado. Es una fecha un poco complicada pero hay que respetar un poco todas la fechas", indicó el mediapunta.

Con respecto a la Supercopa de España, Cazorla considera que "un tema complicado por las dos partes". "Es algo que tendrán que mirar ellos. El Barcelona mirará por sus intereses y la selección por los suyos", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook