jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los campeones del mundo vuelven a concentrarse para viajar a México

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 15:00
MADRID

Menos de un mes después de proclamarse campeones del mundo en Sudáfrica, los internacionales españoles se concentraron en un hotel de Madrid, antes de emprender rumbo a México, donde el miércoles disputarán en el estadio Azteca su primer amistoso tras conquistar el título.

Los internacionales fueron apareciendo por el hotel de concentración donde estaban citados, a excepción de los del Real Madrid, que se desplazarán directamente a México, ya que habían estado realizando la pretemporada en Los Ángeles.

El delantero Fernando Llorente fue el más madrugador y a él le siguió el bloque de futbolistas procedentes de Valencia y Villarreal, entre ellos Bruno Soriano, encantado tras su primera convocatoria, y Santi Cazorla, que regresa tras no participar en el Mundial.

No estuvo ya entre ellos en esta ocasión David Silva, que estrena convocatoria como nuevo futbolista del Manchester City, mientras que Cesc llegó procedente del Londres, tras confirmarse que seguirá en el Arsenal.

A ellos siguió Ignacio Monreal, uno de las novedades con respecto a la convocatoria de Sudáfrica, aunque ya disputó dos partidos como internacional, mientras que después llegó Jesús Navas y cerraron el grupo los azulgranas, que aparecieron a las 13.30 horas, sin querer hacer declaraciones y con la novedad de Villa, que también estrena club como Marchena.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook