jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Martina Hingis, Sergi Bruguera y Pat Cash competirán en el I Marbella Masters el próximo septiembre

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 14:46
MADRID

Los ex tenistas Martina Hingis, Sergi Bruguera, Richard Krajicek, Pat Cash, Jeremy Bates, Younes El Aynaoui, Maonsour Bahrami y Mikael Pernfors participarán en el primer Marbella Masters, que se disputará del 16 al 19 de septiembre en Puente Romano.

La ex número uno del mundo, Hingis, reconoció estar "muy ilusionada" por competir en tierras marbellíes. "Me hace ilusión jugar junto a grandes jugadores como Richard Krajicek y Pat Cash. También estoy deseando ver a los futuros talentos", apuntó.

Mientras que el catalán Sergi Bruguera, bicampeón de Roland Garros, calificó como "maravilloso" el torneo. "Estoy encantado de volver a jugar en Puente Romano, que tiene unas instalaciones magníficas. Es muy bueno para Marbella que vuelvan las leyendas del tenis. Espero que este primer año sea todo un éxito para que se juegue año tras año", comentó.

Junto a Hingis y Bruguera, Marbella contará con el concurso del holandés Richard Krajicek, que doblegó en la final de Wimbledon de 1996 a Pete Sampras; o el australiano Pat Cash.

También competirán el marroquí Younes El Aynaoui, el británico Jeremy Bates, el sueco Mikael Pernfors y el iraní Mansour Bahrami, considerado un 'Harlem Globetrotter' del tenis.

Está previsto que este evento atraiga a unos 15.000 aficionados que vendrán a ver competir, a las mayores leyendas del tenis mundial, durante cuatro noches. Las entradas pueden adquirirse en Ticket Master y El Corte Inglés, las mil primeras tendrán un 25 por ciento de descuento.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook