domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los uruguayos Forlán y Godin se ejercitan por primera vez juntos en Majadahonda

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 13:50
MADRID

Los futbolistas uruguayos del Atlético de Madrid Diego Forlán, de vuelta tras las vacaciones después del Mundial, y Diego Godin, recién llegado procedente del Villarreal, se ejercitaron esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Después de conquistar la cuarta plaza en la cita de Sudáfrica, el delantero inició el trabajo de pretemporada, mientras que el defensa, flamante nuevo fichaje del equipo rojiblanco, comenzó a ejercitarse, aunque su presentación no tendrá lugar hasta el miércoles (13.00 horas) en el Vicente Calderón.

Ambos se entrenaron durante una hora y junto a ellos estuvieron Pulido, que no pudo viajar a Cádiz por una gastroenteritis, y Regalón, informa la web del club. Los cuatro trabajaron media hora en el gimnasio para salir posteriormente al terreno de juego, donde realizaron 25 minutos de trabajaron a las órdenes del preparador físico, Miguel Peiró.

Los futbolistas estuvieron solos en la Ciudad Deportiva, ya que el resto de la plantilla gozó de una jornada de descanso tras participar en el Trofeo Carranza y regresarán a los entrenamientos este martes, a partir de las 19.00 horas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook