lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La obra 'Lisístrata' se convierte en la más vista en la historia del Festival de Mérida, con 29.346 espectadores

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 13:46

MÉRIDA

La obra 'Lisístrata', dirigida por Jérôme Savary y protagonizada por Paco León, se ha convertido en el espectáculo más visto en la historia del Festival de Mérida, con un total de 29.346 espectadores.

Este es el balance de las 10 funciones de 'Lisístrata' que han tenido lugar en el Teatro Romano desde su estreno el pasado 29 de julio, según informa el Festival de Mérida en nota de prensa.

'Lisístrata' es un montaje del Centro de Producción de Festival de Mérida, no sólo ha superado el número total de espectadores, con una media diaria de 2.934 asistentes, lo que supone una media de ocupación diaria del 96 por ciento, sino que también" atesora el ser el espectáculo que ha registrado mejores números el día de su estreno, alcanzando un lleno técnico, con 2.750 espectadores". 

Este "espectacular arranque auguraba buenas cifras y los datos de taquilla, con el rotundo aval del público, así lo han corroborado, ya que durante ocho días se colgó el cartel de agotadas las localidades. 

De esta forma, explica, 'Lisístrata' supera a otras producciones programadas en el Festival de Mérida, y arrebata a 'Miles Gloriosus' el primer puesto en el número de espectadores que registró en 2008 con 26.664 espectadores.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook