viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-1. Olivo remolca las dos carreras de los Reales

Efe
sábado, 12 de septiembre de 2009, 05:41
2-1. Olivo remolca las dos carreras de los Reales


2-1. Olivo remolca las dos carreras de los Reales 2-1. Olivo remolca las dos carreras de los Reales

Cleveland (EEUU).- El receptor dominicano Miguel Olivo pegó vuelacercas en el décimo segundo episodio y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 2-1 sobre los Indios de Cleveland.

Olivo (19), que dio movilidad a la pizarra para la primera carrera de los Reales en el cuarto episodio, pegó el vuelacercas que dio el triunfo a Kansas City a la cuenta de 0-2.

El dominicano conectó de vuelta entera sobre el cerrador dominicano José Veras, sin gente en el camino, por el jardín izquierdo, cuando había sólo un out del décimo segundo episodio.

Para los Reales (56-85) fue su quinto triunfo consecutivo y lo consiguieron con el relevo Jamey Wright (2-5) en dos entradas, en las que permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

El cerrador mexicano Joakim Soria (25), se acreditó el rescate y llegó a 25 en 28 oportunidades sobre la lomita.

Soria trabajó una entrada completa, permitió un imparable y ponchó a dos. El mexicano tuvo que hacer 17 envíos, de los cuales 12 fueron a la zona de strike y al final dejó en 2.54 su promedio de efectividad.

La derrota de los Indios la cargó el cerrador Veras (4-3) en dos episodios, permitió un jonrón, una carrera y ponchó a dos.

Por los Reales además de Olivo, el bateador emergente cubano Brayan Peña se fue de 2-0; el segunda base venezolano Alberto Callaspo, de 4-1 con anotada, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 5-0.

Por los Indios el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 5-1; el tercera base dominicano Jhonny Peralta, de 5-2; el segunda base venezolano Luis Valbuena, de 5-1, y el primera base dominicano Andy Marte, de 5-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook