martes, 21 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-4. Hill y los Azulejos amplían la racha perdedora de los líderes Tigres

Efe
sábado, 12 de septiembre de 2009, 05:17
6-4. Hill y los Azulejos amplían la racha perdedora de los líderes Tigres


6-4. Hill y los Azulejos amplían la racha perdedora de los líderes Tigres 6-4. Hill y los Azulejos amplían la racha perdedora de los líderes Tigres

Detroit (EE.UU.).- El segunda base Aaron Hill pegó cuatro imparables y los Azulejos de Toronto vencieron 6-4 a los Tigres de Detroit, que perdieron su cuarto juego consecutivo.

Los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, han perdido cuatro juegos seguidos ante los Reales de Kansas City y los Azulejos, después de haber conseguido racha de seis victorias.

Mientras que el triunfo de los Azulejos, el tercero en sus últimos 13 juegos fuera de su campo, fue apoyado en el ataque por el receptor Rod Barajas (17) y el bateador designado Randy Ruiz (7), con sendos vuelacercas.

La victoria se la acreditó Brian Tallet (7-9), que ganó por segunda apertura consecutiva, al lanzar seis entradas y un tercio, permitió ocho imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete, con lo que igualó una marca personal en la temporada, para conseguir el triunfo.

El derrotado fue el abridor Nate Robertson (1-2), que lanzó tres episodios y dos tercios, permitió seis imparables, dos carreras y regaló cinco pasaportes.

Por los Azulejos el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 3-0 con anotada; el tercera base dominicano Edwin Encarnación, de 5-2 con anotada, y el guardabosques dominicano José Bautista, de 2-0.

Por los Tigres el segunda base dominicano Plácido Polanco se fue de 5-2 con anotada; el guardabosques venezolano Magglio Ordóñez, de 5-2; el primera base venezolano Miguel Cabrera, de 5-1 con remolcada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook