jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Farrow: 'Campbell recibió un enorme diamante de Charles Taylor'

La actriz desmiente el testimonio de la estrella de las pasarelas, que aseguró que sólo le había dado 'unas piedrecillas de aspecto sucio'

Ep
lunes, 09 de agosto de 2010, 13:52

La Haya.- La actriz estadounidense Mia Farrow ha testificado ante el tribunal especial para Sierra Leona que la modelo británica Naomi Campbell recibió un "enorme diamante" del entonces presidente de Liberia y ahora imputado del tribunal, Charles Taylor.

Farrow contradijo así el testimonio presentado antes por la estrella de las pasarelas, que aseguró que Taylor sólo le había dado "unas piedrecillas de aspecto sucio".

La actriz testificó que Campbell le había contado que recibió el diamante de manos de un grupo de hombres asociados con Taylor al término de una cena de caridad organizada por el entonces presidente sudafricano, Nelson Mandela, en 1997.

"Ella (Campbell) me dijo que fue despertada por unos hombres que llamaron a su puerta, que habían sido enviados por Charles Taylor, y que recibió de ellos un diamante enorme", testificó Farrow, quien añadió que la modelo se encontraba "bastante entusiasmada" y que tenía la intención de entregar el diamante al Fondo Nelson Mandela para la Infancia.

La Fiscalía pretende relacionar a Taylor con este diamante en concreto para demostrar que recibió piedras preciosas de los rebeldes de Sierra Leona para comprar armas, unos cargos que Taylor, imputado por 11 cargos por su papel durante las guerras de Liberia y Sierra Leona que se cobraron las vidas de más de 250.000 personas, niega categóricamente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
lunes, 09 de agosto de 2010, 16:26
Me da vergüenza ajena el racismo del primer comentario a esta noticia. Con el tiempo se verá quién dice la verdad, si Mia Farrow o Naomi Campbell. Por cierto, Naomi no nació en el Bronx, sino en Londres.

Dice ser fea
lunes, 09 de agosto de 2010, 15:52
agresiva, maleducada, de baja educacion...ni con toda su fama de modelo, y supuestamente "bella", la campbell ha mostrado educacion y cultura...la que nace en bronx, en bronx se queda.

Dice ser negra
lunes, 09 de agosto de 2010, 15:51
negra apestosa la Campbell, quien va a creer su historia de que solo le dieron unos cristales "sucios"? xfavor!!!! siempre ha sido una zorra, una puta vendida, siempre con hombres de dinero que la manejan porque ella no se estima y es fea, no tiene cabello natural, todo lo que usa es postizo...fea mujer la Campbell.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
Mariano Rajoy reunió ayer a los presidentes de las Comunidades Autónomas (con las excepciones ya sabidas y esperadas de País  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
La verdad es que no comprendo que se pueda cuestionar la vestimenta de la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, durante su  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Saben, me han impresionado algunas de las cosas que dijo Javier Fernández ante el comité federal del PSOE. Lo que más cuando  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook