sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-3. Dunn y Zimmerman dan a los Nacionales el primer triunfo en Miami

Efe
sábado, 12 de septiembre de 2009, 04:48
5-3. Dunn y Zimmerman dan a los Nacionales el primer triunfo en Miami


5-3. Dunn y Zimmerman dan a los Nacionales el primer triunfo en Miami 5-3. Dunn y Zimmerman dan a los Nacionales el primer triunfo en Miami

Miami (EEUU).- El primera base Adam Dunn y el antesalista Ryan Zimmerman pegaron sendos jonrones y los Nacionales de Washington ganaron en Miami por primera vez este año al derrotar 5-3 a los Marlins de la Florida.

El bateador emergente Mike Morse rompió un empate en la pizarra en el sexto episodio y los Nacionales se hicieron de la victoria después de haber perdido sus seis juegos previos en Miami, esta temporada.

La victoria se la acreditó el abridor J.D. Martin (4-4) en cinco entradas, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro.

Los Marlins, que aún tienen posibilidades de pasar a la fase final, han perdido sólo dos de sus últimos nueve juegos, ambos ante los Nacionales.

El parador en corto dominicano Hanley Ramírez (23) y el segunda base Dan Uggla se volaron la barda para los Marlins.

Ramírez, líder de bateo en la Liga Nacional, pegó de vuelta entera en el primer episodio y posteriormente recibió tres pasaportes intencionales.

El dominicano conectó de cuatro esquinas llevando a un compañero en circulación sobre los envíos de Martin, llevando a un corredor en circulación.

La derrota la cargó el relevo Brian Sanches (4-2) en una entrada, en la que permitió dos imparables y dos carreras.

Por los Nacionales el parador en corto dominicano Cristian Guzmán se fue de 5-0; el receptor puertorriqueño Wil Nieves, de 3-1 con anotada.

Por los Marlins además de Ramírez, el tercera base mexicano Jorge Cantú se fue de 4-0, y el bateador emergente dominicano Emilio Bonifacio, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook