martes, 28 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-4. Soto jonronea y Ramírez se va perfecto en el triunfo de los Cachorros

Efe
sábado, 12 de septiembre de 2009, 03:25
6-4. Soto jonronea y Ramírez se va perfecto en el triunfo de los Cachorros


6-4. Soto jonronea y Ramírez se va perfecto en el triunfo de los Cachorros 6-4. Soto jonronea y Ramírez se va perfecto en el triunfo de los Cachorros

Chicago (EEUU).- El receptor puertorriqueño Geovany Soto pegó su primer jonrón desde el 10 de agosto y el tercera base dominicano Aramís Ramírez se fue perfecto con 3 de 3 para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Después de que durante la pasada campaña Soto pegó para promedio de .285 con 23 jonrones y 86 carreras remolcadas, esta temporada está pegando para .220 con 10 vuelacercas y 37 impulsadas.

Pero esta vez conectó de cuatro esquinas para llegar a 10 cuadrangulares al conectar batazo de vuelta entera sobre los envíos del abridor Justin Lehr.

Soto se voló la barda sin gente en circulación, con un out en la pizarra.

Si Soto mostró poder, Ramírez la perfección al viajar tres veces a la caja de bateo y hacer contacto en las tres ocasiones.

El dominicano remolcó tres carreras para llegar a 52 impulsadas en la campaña y pisó dos veces la timbradora, para dejar en .315 su promedio con el bate.

La victoria le correspondió al relevo Jeff Stevens (1-0) en una entrada, en la que aceptó tres imparables, un jonrón y tres carreras.

El derrotado fue Lehr (4-2) en cuatro entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a uno.

Por los Cachorros además de Soto, el tercera base dominicano Aramís Ramírez se fue perfecto de 3-3 con tres remolcadas y dos anotadas.

Por los Rojos no hubo jugadores latinoamericanos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook