sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Botín podría recibir esta tarde el alta en Valdecilla, donde permanece ingresado por una infección

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 12:47
SANTANDER

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, recibirá "probablemente" esta tarde el alta en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde ha permanecido ingresado por una infección "sin importancia", según han indicado a Europa Press fuentes próximas al banquero.

Al parecer, tal como informa este lunes "El Diario Montañés", Botín acudió el sábado por la noche al Servicio de Urgencias de Valdecilla aquejado de una afección, y quedó ingresado en el centro para recibir tratamiento con antibióticos bajo el seguimiento del Servicio de Urología.

El Banco y la Fundación Marcelino Botín, que también preside el banquero, ni confirman ni desmienten lo sucedido porque, en todo caso, consideran que se trata de un asunto privado.

No obstante, se han aplazado sendos actos en los que debía participar Botín este martes en Cantabria, uno con el Ayuntamiento de Santander y otro con el Gobierno regional.

Precisamente, fuentes del Ejecutivo cántabro sí que han señalado que el aplazamiento se debe a motivos de salud del presidente del Santander.

Tanto en el caso del Gobierno regional, como en el del Ayuntamiento, todavía no se tienen nuevas fechas para retomar los dos actos aplazados.

Emilio Botín tenía previsto participar este martes, junto con el Gobierno cántabro, en una reunión de la Comisión de Seguimiento del Programa Patrimonio y Territorio del Valle del Nansa y Peñarrubia, una iniciativa de la Fundación Botín que pretende promover el desarrollo sostenible de este espacio rural, mediante la potenciación de sus recursos naturales, paisajísticos, económicos y culturales.

Además, el presidente de la entidad financiera también iba a inaugurar, con el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, el Centro Cívico y Social 'Mercedes Cacicedo', en el barrio de San Román. Las instalaciones han sido construidas por el Ayuntamiento, con el respaldo de la Fundación Marcelino Botín, en el marco de un convenio de financiación del plan de implantación de centros cívicos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook