domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La plantilla del Real Madrid disfruta de una jornada de descanso antes de volver al trabajo sin internacionales

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 12:43
MADRID

La plantilla del Real Madrid disfruta de una jornada de descanso antes de regresar este martes al trabajo para seguir preparando la próxima temporada, que comenzará en apenas 20 días.

Tras regresar este domingo a España después de su 'stage' en Estados Unidos, donde disputaron dos partidos ante América de México y Galaxy --ambos con victoria por 2-3--, el grupo tendrá un día libre antes de volver al trabajo en Valdebebas (17.00 horas).

Jose Mourinho, a la espera de 'regalos', seguirá con la puesta a punto de sus futbolistas, aunque perderá a un gran número de internacionales, que el miércoles disputan partidos con sus respectivas selecciones.

Así, tras haber 'disfrutado' de ellos apenas unos días, el técnico luso volverá a echar en falta a los españoles campeones del mundo Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa, que viajan a México aunque sí tendrá a Albiol, que no entró en la convocatoria de Del Bosque.

Tampoco tendrá a los franceses Lass y Benzema, que no estuvieron en el Mundial, pero se estrenarán a las órdenes de Laurent Blanc. Igualmente debutará Sergio Batista en el banquillo de la albiceleste y ha decidido contar con Gago, Higuaín y Di María para el duelo ante Irlanda.

Marcelo (Brasil) y Diarra (Mali) están también concentrados, aunque descansan los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, mientras que Rafael van deer Vaart no ha entrado en la novedosa convocatoria de Holanda.

En cualquier caso, Mourinho tendría ya a todo el grupo de cara al siguiente amistoso de pretemporada, el viernes, en Múnich, donde se medirán al Bayern Munich en el Allianz Arena, en un partido de homenaje a Franz Beckenbauer.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook