sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Guardia Civil investiga en Sabiñánigo (Huesca) las causas de la muerte de una mujer de 74 años

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 11:46

SABIÑÁNIGO (HUESCA)

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer, de 74 años, que fue encontrada muerta en su domicilio de la calle del Serrablo, en la localidad oscense de Sabiñánigo.

El Juzgado de Guardia de Jaca ordenó la autopsia de la fallecida que fue enterrada el pasado viernes. La Policía Judicial investiga las posibles causas de la muerte y las circunstancias en las que se ha producido, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Huesca.

El hermano encontró el cadáver de la víctima, Teresa L.A., de 74 años, el pasado martes, bajo la cama, en bata, amordazado con una toalla y con una blusa alrededor del cuello, según publica hoy Heraldo de Aragón.

Teresa L.A., era soltera y vivía sola en su piso. Fue vista por última vez el domingo anterior cuando salía de misa con unas amigas.

El resultado de la autopsia todavía no ha trascendido, por lo que se desconoce tanto el momento de la muerte, que pudo ser entre el domingo y el martes pasado, como las causas del fallecimiento, que pudo obedecer a una asfixia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser carmen
martes, 31 de agosto de 2010, 22:52
todo está por esclarecerse. Me gustaría que cada cual, siempre que ocurre un hecho tan doloroso, pensara el daño que puede llegar a hacerse a una familia con comentarios surgidos de la imaginación.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook