lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Betis comienza su segundo 'stage' de pretemporada con las bajas de Rodri, Odonkor, Pereira y Mehmet Aurelio

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 11:44
SEVILLA

El Betis comienza su segundo 'stage' de pretemporada en La Manga del Mar Menor (Murcia) con las bajas de los lesionados Rodri, Odonkor y Jonathan Pereira y la ausencia de Mehmet Aurelio, que se encuentra concentrado con la selección de Turquía.

El centrocampista canterano sufre una subluxación en uno de sus hombros fruto de un choque en el último encuentro amistoso disputado ante el Extremadura, mientras que el internacional alemán continúa hospitalizado debido a un proceso vírico que le impide reincorporarse al trabajo del grupo.

Por su parte, el atacante Pereira sigue inmerso en el proceso de recuperación de las molestias que tiene en su cadera y, en el mejor de los casos, permanecerá de baja entre tres y cuatro meses si consigue esquivar la intervención quirúrgica.

Por contra, quien sí participará en este 'stage' será el defensa procedente del filial Miki Roqué, que ya se ha recuperado del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo durante los primeros días de pretemporada y que le obligó a mantener la zona afectada inmovilizada.

El conjunto que dirige Pepe Mel, que ha convocado a todos los futbolistas disponibles, estará concentrado en tierras murcianas hasta el próximo 15 de agosto, día en el que disputará un triangular ante el Benidorm, equipo que milita en Segunda División B, y el Tenerife.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook