miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Teen Choice Awards 2010: Robert Pattinson viaja en tabla de surf

La saga 'Crepúsculo' se llevó doce galardones, secundada por los siete de 'Crónicas vampíricas'

Stella Alonso/ Fotos: GTres
lunes, 09 de agosto de 2010, 11:55
Robert Pattinson

Robert Pattinson

Los Ángeles.- Desde el pasado fin de semana los vampiros televisivos ya no viajan con sus capas sino con tabla de surf. Los actores de la saga ‘Crepúsculo’ y los de ‘Crónicas Vampíricas’ fueron los protagonistas de los Teen Choice Awards 2010 (Premios de Opinión Adolescente). Actrices como Selena Gómez o Hilary Duff también se hicieron con un galardón.

En la gala de los Teen Choice Awards 2010, la nueva serie ‘Crónicas Vampíricas’ arrasó con siete tablas de surf, el objeto que se entrega a modo de galardón. La primera temporada se ha convertido en un éxito y así lo ha materializado la audiencia: Mejor Serie de Fantasía, Mejor Actor y Actriz, Mejor Actor y Actriz Revelación, Mejor Malvado y Mejor Serie Revelación.

Es evidente que el mundo de la ultratumba gusta a los adolescentes, que eligieron en la categoría de Mejor Película a la taquillera ‘Eclipse’. Actores como Robert Pattinson o Taylor Lautner tuvieron que subir hasta en 12 ocasiones a por la mítica tabla de surf y se llevaron hasta un premio especial denominado Eclipse. Taylor Lautner, por su parte, se llevó junto a la actriz Megan Fox el premio Más Calientes.

La sorpresa la dio ‘Gossip Girl’, serie que ha batido récords de audiencia y ha dado lugar a todo un fenómeno de masas. Habitual de estos premios, se ha tenido que conformar con cuatro tablas, entre ellas la de Hilary Duff como Cautivadora de Escena.

Sandra Bullock se llevó el premio a Mejor Actriz Dramática y no desentonó con la media de edad de los asistentes al evento. Tampoco el futbolista inglés David Beckham, que fue elegido como Mejor Deportista.

La nota de color y humor la puso Katy Perry, que ejerció de anfitriona de la fiesta de los Teen Choice Awards 2010 con múltiples ‘performances’ y recibió el premio a Soltera del Año.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser Yudeicy
domingo, 14 de noviembre de 2010, 17:56
I would not do for Taylor Lautner on and is part of my life but my life is my platonic love!

Dice ser goldeneyes
jueves, 12 de agosto de 2010, 01:07
Que no haria yo por Rob? Estar al pendiente de los premios que eligen un grupo de adolescentes. Puffff !!! Menos mal que tenemos youtube y no es necesario tragarse semejante petardo de programa. Lo mejor, el premio de Rob como actor de drama por Remember Me que me hace pensar que el mundo del futuro no esta tan perdido como se puede suponer y es que quizas con algunos miles de adolescentes si debo jugar en la misma liga por lo menos en lo que a esta maravilla de hombre se refiere. Las dos veces que Rob subio al escenario, simplemente...pricelesssss. We love you Rob !!! El resto de participaciones y actuaciones, salvo contadas excepciones; de patio de colegio.

Dice ser bla bla
martes, 10 de agosto de 2010, 19:52
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
martes, 10 de agosto de 2010, 05:40
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
lunes, 09 de agosto de 2010, 21:52
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser lo q sea
lunes, 09 de agosto de 2010, 18:32
tienes razon noe no y q los premios iban a ser hoy...? q raro perpo debe ser q ahi era en vivo y aki lo van a pasar subtitulado en español

Dice ser NOÉ
lunes, 09 de agosto de 2010, 13:48
QUE BUENO QUE SIGAN ARRASANDO EN TODO LOS CHICKOS DE CREPUSCULO.
PERO QUE RARO SI SUPUESTAMENTE LOS TEEN CHOICE IBAN A SER HOY LUNES PERO BUENO. SUERTE

Página 1 de 1