jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zaragoza.- El Festival Luna Lunera de Sos lleva la música de Barricada a la Plaza de Toros de Ejea de los Caballeros

Europa Press
lunes, 09 de agosto de 2010, 10:31

EJEA (ZARAGOZA)

El Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico llevará este viernes, 13 de agosto, la música de Barricada a la Plaza de Toros de Ejea de los Caballeros, en un concierto que contará también con la actuación de los grupos Doctor Deseo y Frutas y Verduras. 

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente a través de la red ticketmaster, en la oficina de Viajes Halcón de Ejea, así como en los cajeros de Ibercaja. Los precios de las entradas son de 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla.

En su novena edición, el Festival Luna Lunera ha vuelto a ofertar a su público un programa de calidad, con diversos estilos musicales y autores de prestigio. Además, este año el festival suma la colaboración del Ayuntamiento de Ejea para el desarrollo de uno de los conciertos en este municipio. 

En su concierto del viernes, y tras la actuación de Doctor Deseo y los aragoneses Frutas y Verduras, Barricada interpretará algunos de sus míticos temas y canciones de su último trabajo 'La tierra está sorda', inspirado en la Guerra Civil española.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook