domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

puede haber más despidos "a partir de septiembre"

Los trabajadores de Auto-Res se plantean incumplir los servicios mínimos el día 13

Europa Press
domingo, 08 de agosto de 2010, 23:59

MADRID

Los trabajadores de Auto-Res se plantean incumplir los servicios mínimos del 30 por ciento el próximo día 13 de agosto, una decisión que tomarán en asamblea el próximo miércoles o jueves, según ha informado a Europa Press el delegado sindical de UGT, Francisco Morales.

"Los trabajadores están ya muy enfadados. Puede ser que la semana que viene, el 14 o el 15 puedan incumplir los servicios mínimos, pero eso lo hablaremos antes del 13 de agosto, que es la próxima jornada de huelga prevista", ha advertido.

Morales asegura que desde el mes de junio no mantienen negociaciones con la empresa, que no saben "nada de los responsables, que están de vacaciones". "La empresa no quiere negociar con nosotros", insiste.

Además, ha señalado que la huelga que afecta a unos 4.000 viajeros al día está en marcha "desde abril". "Ha habido 14 despidos y el paro durará todo agosto", ha destacado, al tiempo que asegura que la empresa "ha cambiado las condiciones de trabajo" y que puede haber más despidos "a partir de septiembre".

"No exigimos nada, llevamos dos años de congelación de sueldo y la empresa nos quiere quitar entre un 8 por ciento y un 10 por ciento", ha añadido.

El sindicato espera que exista algún tipo de "movimiento" y subraya que están "dispuestos a negociar". En caso contrario, mantienen su intención de seguir adelante, hasta el 1 de septiembre.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook