viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Turismo.- Un grupo de Valencia gana el primer concurso de folk del Festival Internacional de la Sierra

Europa Press
domingo, 08 de agosto de 2010, 19:56

FREGENAL DE LA SIERRA (BADAJOZ)

El grupo 'Lochlainn', de Valencia, ha ganado el primer concurso de folk del Festival Internacional de la Sierra (FIS) de Fregenal de la Sierra (Badajoz) y ha obtenido con un premio valorado en 3.000 euros para grabar un disco en cualquier estudio que decidan o bien grabar diez temas en un estudio designado por la organización.

Así, dicho grupo intervino anoche en la segunda sesión de Folk en la Sierra dejando un "buen sabor de boca" con su estilo musical de raíces escocesas e irlandesas, según ha informado el FIS en nota de prensa.

En la jornada de ayer, también actuaron el grupo 'Barrunto Bellota Band' de Cáceres; y el viernes hicieron lo propio la Asociación Cultural Valverde de Burguillos (Badajoz); Arbayá Folk de Oliva de la Frontera (Badajoz); y Rastakeltia (Madrid); además de la cantaora flamenca Esther Merino.

Por otra parte, esta mañana estuvo dedicada al folklore manchego con la presencia de dos grupos de Castilla-La Mancha, que cerraron las sesiones matinales del mercado etnográfico.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook