viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cuenca recibe este lunes a uno de los grupos folclóricos más populares de la ciudad subcoreana de Paju

Europa Press
domingo, 08 de agosto de 2010, 18:33
CUENCA 

Comienzan este lunes las actividades de intercambio entre las ciudades de Paju y Cuenca, a través de la visita a nuestra ciudad de uno de los grupos folclóricos más populares de esa ciudad subcoreana en el marco del ciclo 'Veranos en Cuenca', según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con la visita de este grupo folclórico, los asistentes podrán disfrutar de una muestra del rico folclore de esta ciudad hermana, al tiempo que los miembros del grupo podrán conocer algunos de los museos de Cuenca, su entorno natural con paseos por las hoces y visitando la Ciudad Encantada y su gastronomía.

En septiembre de 2007 una delegación de la ciudad subcoreana de Paju, visitó Cuenca y firmaron el memorandum e intercambio de regalos con el que se sellaba el hermanamiento de ambas ciudades. Posteriormente nuestro alcalde visitó la ciudad de Paju para rubricar allí el acto de hermanamiento. Se inició así una unión entre dos ciudades muy distantes geográficamente, pero que muestran un gran interés por la tradición cultural y por el arte.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook