sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El defensa del Liverpool Phillip Degen se marcha cedido al Stuttgart

Europa Press
domingo, 08 de agosto de 2010, 16:55
LIVERPOOL (INGLATERRA)

El defensor suizo del Liverpool, Philipp Degen, ha confirmado que abandona el conjunto inglés para marcharse al Stuttgart alemán en calidad de cedido para jugar en la Bundesliga la temporada próxima.

El internacional helvético fichó por los 'reds' en el año 2008, cuando Rafa Benítez era el técnico del conjunto de Anfield, tras terminar contrato con el Borussia de Dortmund y dos años después abandona la disciplina del equipo inglés tras no haber tenido continuidad en estas dos últimas campañas.

Degen se ha mostrado contento por su cambio de club y ha asegurado que tiene "muchas ganas de asumir este reto" y de reunirse con la "maravillosa afición del Stuttgart". Además ha subrayado que es "fantástico" reencontrarse con el técnico suizo Christian Gross con el que vivió momentos "muy exitosos" cuando ambos coincidieron en el Basilea.

En el mismo sentido se ha manifestado Gross que ha recibido con agrado el fichaje de Degen. El entrenador del Sttutgart ha declarado que le conoce "muy bien" y ha destacado la buena condición física del zaguero de Liestal. "Es un jugador muy atlético y rápido, que a menudo se incorpora al ataque. Estoy seguro de que Philipp quiere tener su oportunidad en el Stuttgart", ha indicado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook