sábado, 26 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

A los 70 años

Aparece muerto Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal

Su hija Carmen encontró su cuerpo sin vida en su casa de Torrelodones (Madrid)

LVL
martes, 15 de abril de 2014, 14:34

Madrid.- El cantante Antonio Morales, más conocido como Junior, ha fallecido a los 70 años en su casa de Torrelodones (Madrid). El cuerpo sin vida del viudo de Rocío Dúrcal ha sido hallado por su hija Carmen sobre las 12.15 horas de este martes, cuando acudió al domicilio después de que su padre no contestará a sus llamadas. Los servicios de emergencias intentaron reanimarle sin éxito y confirmaron el fallecimiento por causas naturales. El cantante podría llevar muerto ente 12 y 14 horas cuando fue descubierto, según informa 'El Mundo'.

Antonio Morales Barretto nació en Manila (Filipanas) el 10 de septiembre de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación japonesa de Filipinas. Era hijo de padre español y madre filipina y el mayor de cinco hermanos.

Formó parte del grupo Los Brincos junto con Juan Pardo. Sus hermanos Miguel Morales y Ricky Morales se incorporarían a esa formación años después de haberlo dejado él. Posteriormente, también junto a Juan Pardo, formó el dúo Juan y Junior.

Contrajo matrimonio con la cantante de rancheras Rocío Dúrcal en el año 1970 y tuvo tres hijos con ella: Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal. Junior quedó devastado tras la muerte, en marzo de 2006, de su 'Marieta', que llevaba años luchando contra un cáncer de útero. La pérdida de su mujer le condujo a una profunda depresión e incluso a problemas con la bebida, como él mismo reconoció en televisión.

Tras la muerte de Rocío Dúrcal vivió sonados desencuentros con sus hijos a causa de la herencia de la artista, aunque en los últimos tiempos había restablecido la relación con todos ellos.

> En la imagen, Junior.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
miércoles, 16 de abril de 2014, 00:10
Que triste noticia recién me vengo a enterar ahora era muy joven para morir

Dice ser anonimo
martes, 15 de abril de 2014, 23:10
No le encontro su hija, fue el jardinero.

Dice ser Anónimo
martes, 15 de abril de 2014, 18:08
QEPD se reunio con su companera.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Los datos son preocupantes: el cierre de camas en los hospitales peninsulares alcanza en verano las 14.000, según datos del sindicato de  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook