miércoles, 22 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El Gobierno madrileño acusa a Gómez de usar la polémica para "salir del ostracismo y darse a conocer"

Europa Press
domingo, 08 de agosto de 2010, 14:30

MADRID

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha afirmado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quiere colocar a sus "peones" en Madrid, al tiempo que ha señalado que el líder de los socialistas madrileñas, Tomás Gómez, "ha usado esta polémica para salir del ostracismo, y darse a conocer no sólo en Madrid, sino en el resto de España".

En su visita de este domingo a las nuevas dependencias del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, Mariño ha recordado que "Gómez es también un peón de Zapatero", y que "su problema no es que el presidente del Gobierno le haya querido apartar de entre sus favoritos", sino que "no ha sabido hacer propuestas que interesen a los madrileños, porque su política es trasnochada y su forma de hacer oposición, sin alternativas".

En este sentido, Mariño ha dudado de que "vaya a haber primarias en el seno del PSM", porque "Tomás Gómez ha usado esta polémica para salir del ostracismo, y darse a conocer no sólo en Madrid, sino en el resto de España". Igualmente, la consejera ha calificado de "impresentable" el que "se tengan que soportar en Madrid los caprichos y frivolidades del presidente del Gobierno".

Asimismo, la consejera ha vuelto a cargar contra Zapatero y ha criticado que desde que es presidente del Gobierno de España, "no ha sido capaz de hacer ninguna nueva inversión en obra pública en Madrid".

El pasado sábado, Mariño explicó que la polémica en torno a la candidatura del PSM por Madrid, se debe principalmente a que "Gómez no ha sabido trasladar nada a los ciudadanos". Con respecto a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, Mariño negó que el secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, la descalificase, "porque ella se dio a conocer por una chupa de cuero, lo que es un hecho y eso no es molestar ni insultar".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook