viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Arde un camión de bomberos que acudía a colaborar en un incendio en El Palmar (Murcia)

Europa Press
domingo, 08 de agosto de 2010, 14:03

MURCIA

Un camión cisterna del parque de Bomberos de Murcia se incendió en la tarde del sábado en la carretera de Mazarrón, a la altura de la cárcel de Sangonera, cuando acudía a transvasar agua a otras unidades que se encontraban en El Palmar sofocando el incendio de unos 60.000 metros cuadrados de olivos y matorrales, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, el camión cisterna acudió al lugar del incendio dos horas después de iniciarse éste, pero un cambio en la dirección del viento arrastró el fuego hacia el vehículo, quedando totalmente inutilizado al quemarse la cabina, la bomba y la mayor parte del chasis.

Los hechos comenzaron sobre las 13.57 horas del sábado en la carretera de Mazarrón, frente a Maderas Espin, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', Policía Local y varios particulares dieron aviso al parque de bomberos de un incendio de grandes dimensiones.

Al lugar acudieron siete vehículos con unas 20 personas para intentar contener el fuego, complicándose la tarea como consecuencia de la extensión y de que el viento estaba "muy racheado" y con cambios de dirección constante. Según las mismas fuentes, se desconocen las causas del incendio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook