miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Turismo.- Una campaña promocionará el destino Andalucía para fines de semana o puentes en Extremadura y otras regiones

Europa Press
domingo, 08 de agosto de 2010, 13:43

MÁLAGA/MÉRIDA

Una campaña promocionará el destino Andalucía para fines de semana o puentes en comunidades como Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid o Murcia, unas regiones que son las que presentan los mayores flujos hacia Andalucía.

   Concretamente, se trata de la campaña 'Fines de Semana y Puentes', que se fija en el ámbito nacional --incluida Andalucía--. Bajo el lema 'Andalucía te quiere', se pretende reforzar el posicionamiento de la región como destino líder vacacional nacional y generar tráfico de visitantes durante los puentes más largos hasta final de año. Para ello, se desarrollará en televisión, radio, dominicales y suplementos.

El público objetivo al que se dirige es el de individuos de más de 16 años del territorio nacional con capacidad para salir de viaje al menos una vez al año. Los periodos de difusión de la campaña son entre el 20 y el 31 de octubre, con motivo del puente de Todos los Santos, y del 22 de noviembre al 3 de diciembre, coincidiendo con el de la Constitución.

Esta campaña se desarrollará en radios, televisiones y dominicales, siendo el presupuesto total de 550.847,43 euros --sin IVA--, según el pliego de prescripciones técnicas consultado por Europa Press.

Aunque la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, ha sacado a licitación otra campaña más que tiene un presupuesto de 440.677,96 euros --IVA no incluido.

'ANDALUCÍA ES TU CASA'

La segunda campaña, 'Andalucía es tu casa', promocionará el turismo interno en Andalucía, que es, precisamente, el que mayor número de visitas turísticas genera a lo largo de todo el año. Por ello, se desarrollará en la Comunidad en televisión, prensa y radio. 

Esta acción promocional se llevará a cabo del 6 al 19 de octubre y el público objetivo es el de mayores de 16 años residentes en Andalucía y que tengan capacidad de viajar. 

Ambas campañas persiguen generar el mayor número de contactos, lograr un mayor grado de afinidad con el público objetivo. Además, las acciones especiales deben aportar "un valor añadido diferencial" y una creatividad que ayude a la marca Andalucía a "diferenciarse del resto de campañas de medios del sector en cada uno de los segmentos a los que se dirige".
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook