martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes protagonizan 'Brujas' en el Casyc

Europa Press
domingo, 08 de agosto de 2010, 13:39
SANTANDER

El actor Manuel Galiana dirigirá esta semana en el Casyc una nueva versión de la obra 'Brujas' protagonizada por Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes, bajo la producción de Enrique Cornejo. 

La obra se representa desde el jueves 12 hasta el domingo 15, con un total de cinco representaciones, para las cuales se pueden comprar entradas en la web 'www.cajacantabria.com', en el 902 12 12 12 y en cajeros de la entidad.

La obra, que se ha representado en 14 países y ha sumado 15 millones de espectadores, cuenta la historia de cinco antiguas amigas que se reencuentran años después en torno a una infidelidad, explica en nota de prensa la Obra Social de Caja Cantabria.

Escrita por Santiago Moncada, trata de cinco ex compañeras de internado que se reúnen después de 30 años de graduarse, invitadas por una de ellas, Elena, quien tiene especial interés en saber en qué se han convertido sus amigas con el pasar del tiempo. 

Todas acuden a esta invitación, pero no saben que la dueña de la casa y anfitriona tiene un "oculto e importante motivo" para celebrar esta reunión. "El encuentro pasará de un divertido despliegue inicial a una trama casi policial, con grandes momentos de emoción e intriga".
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook