lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Justin Timberlake paraliza el centro de Nueva York

La actriz portuguesa Evelina Pereira y Mila Kunis comparten cartel con el actor en 'Friends with Benefits'

LVL / Fotos: GTres
domingo, 08 de agosto de 2010, 13:40

Madrid.- El multidisciplinar actor Justin Timberlake ha sido noticia esta semana por paralizar el centro neurálgico de Nueva York, debido a la grabación de escenas de la película que el estadounidense está rodando en estos momentos: ‘Friends with Benefits’. En las imágenes, se le ve rodeado de una multitud de gente en una de las calles más comerciales y luminosas de Times Square. La actriz que le acompaña en el rodaje es Mila Kunis.

No es la única escena que ha podido verse en pleno Nueva York de Justin Timberlake. Algunos transeúntes se sorprendían al encontrarse con un rodaje en el que aparece el popular actor peleándose con un taxista. Timberlake intentar cruzar la carretera por un lugar sin paso de cebra y lo hace por delante del taxi. El conductor le reprende por su actitud imprudente y este le responde airadamente antes de cruzar.

El rodaje de esta película está paralizando las calles por donde se rueda el filme, pero también las travesías colindantes. La película también ha hecho que el tráfico tuviera que ser cortado.

La película se trata de una comedia romántica que llegará a los cines en el próximo año y en la que Justin Timberlake compartirá protagonismo con la modelo y actriz portuguesa Evelina Pereira. Por lo tanto, para verla habrá que esperar hasta 2011. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Aunque no me resigno a seguir escribiendo sobre la corrupción, lacra que empieza a ser vomitiva e irrespirable, como acabamos de finalizar la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La nueva edición de la Pasarela Costura España, dedicada esta semana a la moda nupcial, se estrenó en la galería de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este año parece que muchas caras conocidas han cambiado las playas de moda por las procesiones de Semana Santa

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook