sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Espanyol recuerda el aniversario del trágico fallecimiento de Dani Jarque

Europa Press
domingo, 08 de agosto de 2010, 12:39
BARCELONA

El Espanyol rinde un homenaje este domingo a Dani Jarque en recuerdo de su trágico fallecimiento hace un año en Florencia (Italia) donde permanecía concentrado junto al resto de compañeros para disputar un torneo veraniego.

Por este motivo, su club de toda la vida abrirá este domingo la puerta 21 del estadio Cornellá-El Prat a los aficionados que lo deseen entre las 11.00 y las 13.00 horas, ha informado la entidad 'perica' en su web.

Además, varios de sus compañeros durante su trayectoria futbolística como Javier Chica, Ferrán Corominas y Moisés Hurtado han publicado en el web del Espanyol unas cartas dedicadas a Jarque.

Bajo el título 'Tocaremos el cielo con las manos', Chica expresa que un año después del fallecimiento aún sigue pensando que "es mentira" y que "nunca" les dejó "para siempre".

"Sabes que hemos vivido una temporada muy dura, en la que gracias al estadio que tu inauguraste como capitán, conseguimos prácticamente la salvación. Dicen que cuando jugamos allí lo hacemos con 12. Y es verdad. Te notamos muy cerca. La temporada pasó y lo único que nos queda es tu recuerdo. Por cierto, España ganó el Mundial, ese Mundial que tú te merecías", declara el lateral.

Por su parte, Ferrán Corominas reconoce en su carta que éste ha sido "un año duro" para él. "Para mí no te has ido, porque siempre pienso en ti o veo fotos tuyas en casa. No voy a dejar que mi recuerdo de ti se vaya", afirma el delantero.

'Eternamente en deuda' es el título de una carta que Moisés Hurtado dedica a Jarque. En ella, asegura que la muerte de su compañero "fue el momento más duro" que le ha tocado vivir y que ese año "ha cambiado todo" para él.

"Me hubiera gustado compartir muchos momentos felices contigo. Allí donde estés, sabes que te estaré eternamente agradecido por mostrarme muchos caminos. Y más agradecido te estoy de que todos ellos hayan tenido que ver con la honradez, la humildad y el ser buena persona, que para mí no es lo importante, sino lo único", expresa el centrocampista de Sabadell.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook