sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Chávez envía "un mensaje de amor y solidaridad" al pueblo de Colombia

Europa Press
sábado, 07 de agosto de 2010, 19:43

BOGOTÁ

El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, ha transmitido un mensaje de "amor y solidaridad" del presidente de su país, Hugo Chávez, destinado al pueblo de Colombia. Maduro se encuentra en Bogotá para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

"Queremos entregarle en nombre del presidente Chávez un mensaje de amor y de solidaridad a todo el pueblo de Colombia, un mensaje de futuro y de esperanza", afirmó Maduro, según declaraciones recogidas por la agencia de noticias AVN.

A su llegada a Bogotá, Maduro felicitó al pueblo de Colombia y al nuevo presidente y manifestó la voluntad de Venezuela de "extender su mano de amistad y de hermandad". Asimismo, reiteró la disposición del Gobierno venezolano de emprender el diálogo bilateral. Las relaciones se encuentran rotas por decisión de Chávez tras las denuncias de Colombia sobre la presencia de guerrilleros colombianos en territorio del país vecino.

"Queremos decirle al Presidente Santos que venimos con la mejor disposición de avance, de trabajo, viendo hacia el futuro (...) Vamos a disponernos a participar en los actos de la toma de posesión y más adelante podemos conversar", dijo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook