jueves, 25 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

polémica de la candidatura en PSM

PP: el "talante democrático" de Zapatero "no es tal"

Europa Press
sábado, 07 de agosto de 2010, 14:25

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

La secretaria de Organización del PP de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha asegurado que la polémica surgida en torno a las candidaturas del Partido Socialista de Madrid (PSM) de cara a las próximas elecciones autonómicas está demostrando que el "talante democrático" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "no es tal".

En un acto celebrado en San Lorenzo de El Escorial, la también consejera de Vivienda, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha señalado que el "problema" del PSM tiene "muchas aristas" y que se está viendo que su secretario general, Tomás Gómez, "no ha sabido trasladar a los ciudadanos cuáles son" sus propuestas.

A su juicio, Gómez "no es un líder para Madrid" porque "no ha sido capaz de transmitir su mensaje y sus propuestas", y ha "usado" esta polémica "para darse a conocer". "Le va a servir de catapulta para no sabemos qué", ha manifestado Mariño, quien ha añadido que dichas propuestas "son obsoletas y anticuadas" y "no interesan a los madrileños".

Preguntada por cuál es su candidato socialista favorito de cara a las elecciones, Mariño ha destacado que es una "decisión del PSOE" pero ha considerado que, en concreto, Gómez es un líder "nefasto" "porque no ha logrado que el Gobierno central" se haya dedicado a que los presupuestos generales del Estado lleguen a Madrid.

De la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, otro de los nombres que suenan para la candidatura a la presidencia, ha indicado que es una "mandada de Moncloa", que "no puede ser líder de nada" y que "no va a hacer nada por Madrid". "Será una mala opción para los socialistas", ha apuntado.

Aunque Mariño ha reconocido que es "políticamente incorrecto" hacer estas declaraciones, ha señalado que ya se sabe lo que Jiménez "da de sí". "Lo suyo es la política internacional", ha apuntado, al tiempo que ha concluido diciendo que fue "una paracaidista" que llegó a Madrid en 2003 "y que se fue a vuelos mayores, que es lo que le gusta".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook