sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Kate Moss cumple la treintena en 'Vogue'

La modelo británica será portada de la revista en septiembre, como ya lo había hecho 29 veces antes

Ep
sábado, 07 de agosto de 2010, 14:30
Kate Moss cumple la treintena en 'Vogue'


Kate Moss cumple la treintena en 'Vogue' Kate Moss cumple la treintena en 'Vogue'

Los Ángeles.- Kate Moss es una de las modelos más importantes de la actualidad. A sus 36 años sigue en auge y vuelve a ser portada de 'Vogue', igual que en 29 ocasiones anteriores. Con solo un abrigo encima, la modelo posaba para el nuevo número de la revista, que saldrá en septiembre.

Kate ha conseguido lo que muchas modelos desearían, la atemporalidad. Fue descubierta en 1988, cuando se encontraba en un aeropuerto a la edad de 14 años. Desde entonces ha sido una de las modelos más reconocidas y se ha mostrado fiel a la revista 'Vogue' posando para ella en 30 ocasiones.

Con un abrigo color madera de Burberry la modelo se muestra en la portada del número de septiembre, quizá el más importante de todo el año. Se trata de la sexta portada de Moss para 'Vogue' en esta década, pero aparte de en la cubierta la modelo ha hecho varias apariciones para esta revista.

A lo largo de su carrera Kate ha firmado contratos con las marcas más prestigiosas, como Calvin Klein, Versace, Burberry, Donna Karen o YSL. Pero aunque 'Vogue' ha ido mostrando la evolución de esta modelo, hay algunos aspectos de su vida que han salido a la luz por otros medios.

Hubo momentos en los que su carrera estuvo a punto de ver el fin. En 2005 se publicaron unas fotografías en las que la modelo estaba supuestamente esnifando cocaína. Su reputación cayó entonces en picado y los contratos que había firmado fueron uno a uno cancelados, aunque pronto se recuperó de aquello y volvió a subir a lo más alto. En los últimos cinco años se ha mantenido en parte gracias al éxito obtenido por su propia línea de ropa.

A pesar de su fama y su éxito, Moss está convencida de que no quiere que su hija, de 10 años, siga sus pasos: "Mi sueño es que mi hija sea feliz. Quiero que crezca como una chica normal, lejos de la fama".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook