jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Seydou Keita: "Espero que los internacionales no lleguen lesionados"

Europa Press
sábado, 07 de agosto de 2010, 13:09
PEKÍN

El futbolista malí Seydou Keita espera que los siete internacionales de la selección española -Valdés, Piqué, Puyol, Villa, Xavi, Pedro y Busquest-, que disputarán el partido amistoso ante México el próximo 11 de agosto, "no lleguen lesionados".

A pesar de las bajas, el centrocampista africano no da la Supercopa de España por perdida. "Intentaremos ganar al Sevilla. Hubiera preferido que estuvieran todos los compañeros. No será fácil pero saldremos a ganar. Sólo espero que no lleguen lesionados", afirmó el mediocentro del Barcelona en declaraciones a la web del club.

Guardiola que sólo podrá contar con nueve jugadores del primer equipo para preparar el partido de ida de la final de la Supercopa, sí tendrá a su disposición al malí que ha pedido a su seleccionador no disputar el partido amistoso Mali-Guinea del próximo 11 de agosto en Marsella. "He hablado con el seleccionador y le he dicho que para este partido amistoso me quedaré en Barcelona, porque con el viaje a China es difícil jugar después un amistoso en Marsella", apuntó.

Por último y al ser preguntado sobre su posible nueva ubicación en el campo como mediocentro defensivo, tras la marcha de Touré al Manchester City y la ausencia de Sergio Busquets, el jugador ha afirmado que se encuentra preparado para cubrir esa posición.

"Si el entrenador quiere que juegue en esa posición, no es ningún problema. Ya he jugado en un amistoso y también lo hice la temporada pasada, aunque como interior tengo más opciones de llegar a la portería y hacer gol", sentenció Keita.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook